Menú

La desconocida relación de amistad de Jaime de Marichalar y Juan Avellaneda

Retomando poco a poco la normalidad, Jaime de Marichalar vuelve a disfrutar de sus amistades en la capital madrileña.

Retomando poco a poco la normalidad, Jaime de Marichalar vuelve a disfrutar de sus amistades en la capital madrileña.
Jaime de Marichalar y Juan Avellaneda | Europa Press

Después del fin del estado de alarma decretado a causa de la crisis del coronavirus, muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por los restaurantes más exclusivos del centro de Madrid. Entre ellos, Jaime de Marichalar, quien ha salido de su hogar para retomar su vida social con amigos disfrutando de cenas y comidas en la capital. En esta ocasión hemos visto al padre de Victoria Federica acompañado de uno de los rostros más habituales de la televisión española.

Retomando poco a poco la normalidad, Jaime de Marichalar vuelve a disfrutar de sus amistades en la capital madrileña y esta vez ha pasado una jornada muy entrañable con amigos. Lo que nos ha sorprendido es que entre sus amigos nos hemos encontrado con Juan Avellaneda, el estilista que tan buenos momentos nos ha regalado en televisión en programas como Cámbiame o Masterchef Celebrity.

juan-avellaneda.jpg

Aunque no éramos conocedores de esta amistad, los dos se han mostrado muy cómplices en la mesa donde se han sentado todos los amigos de Jaime Marichalar. Y es que parece ser que, aunque nadie sabía de esta relación, los dos se conocen desde hace tiempo y juntos se han puesto al día de todas las novedades de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios