Menú

Los padres de Ana Soria se pronuncian sobre el romance de su hija con Enrique Ponce

Los padres de la nueva novia del torero piden respeto para la familia: "Son ellos los que tienen que hablar".

Los padres de la nueva novia del torero piden respeto para la familia: "Son ellos los que tienen que hablar".
Ana Soria | Instagram

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Y es que, tras revelarse su relación con Enrique Ponce —de la que nos enteramos a la vez que de la separación del diestro y Paloma Cuevas— la almeriense es una de las personas más buscadas por parte de la prensa. Sabemos su nombre, su edad, su ciudad de origen, que estudia la carrera de Derecho en Granada, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Sin embargo, todavía no la hemos visto en persona y no hemos escuchado su voz.

Tras la publicación de la fotografía que confirmaba su noviazgo con Enrique Ponce, Ana ha puesto tierra de por medio y ha desaparecido. Muy discreta, la estudiante quiere mantener su anonimato y vivir con tranquilidad su historia de amor con el ex de Paloma Cuevas.
Sin embargo, sí que hemos podido hablar con Federico Soria, padre de Ana y un reconocido abogado de Almería. El "suegro" de Enrique Ponce, muy agobiado con la expectación mediática, pide respeto para su familia y huye en moto de las preguntas relacionadas con el que ya es el romance del año.

padre-ana-soria.jpg

Mientras Ana intenta zanjar las falsedades que se están diciendo sobre ella y su relación, su padre, el abogado Federico Soria, se ha mostrado muy agobiado ante el acoso de los medios de comunicación y ha pedido "respeto" para su hija y su familia. Sin querer entrar en detalles íntimos de la relación de Ana con el torero, Federico ha huido en moto evitando contestar a las preguntas de Europa Press.

Esta semana también pudimos ver a su madre, María, hablando con el programa Sálvame, donde aseguró que son ellos los que tienen que pronunciarse: "No tengo nada que deciros, respetad la intimidad del momento. No tengo nada que decir, lo siento. No os voy a decir nada porque son ellos los que tienen que hablar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios