Menú

Vania Millán desvela, sin querer, el sexo del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista están a punto de convertirse en padres por cuarta vez.

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista están a punto de convertirse en padres por cuarta vez.
Pilar es muy amiga de su excuñada Vania | Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de convertirse en padres por cuarta vez, pero en esta ocasión, la pareja ha decidido esperar a dar a conocer el sexo del bebé para que sea una sorpresa. Es probable que la empresaria y el futbolista presenten a su cuarto retoño a través de una exclusiva, pero Vania Millán podría haber echado a perder su secreto mejor guardado tras largos meses de silencio.

En una ocasión, Pilar Rubio confesó que si tuviera una niña, le pondría el nombre de Ginevra y fue por culpa de este dato por lo que Vania metió la pata. "Ginevra está a punto de llegar al mundo", le dijo un reportero por la calle. "¿Ya te sabes el nombre?", respondió la modelo, muy amiga de Pilar. Una respuesta que da a entender que se trata de una niña.

Sin embargo, días después de su pequeño lapsus, Vania trató de arreglarlo diciendo que se trata de un malentendido. "A lo mejor os habéis adelantado demasiado", aseguró cuando una reportera de Europa Press le volvió a preguntar. La modelo, que está muy unida a Pilar Rubio, confirmó que la colaboradora de El Hormiguero "no está enfadada" e insistió: "Yo no, vosotros os habéis equivocado sin querer".

Temas

En Chic

    0
    comentarios