Menú

Primeras palabras de Ana Soria tras salir a la luz su relación con Enrique Ponce

La joven almeriense de 21 años ha hablado por primera vez frente a una cámara sobre su relación con el torero.

La joven almeriense de 21 años ha hablado por primera vez frente a una cámara sobre su relación con el torero.
Ana Soria | Gtres

Ana Soria ya es la famosa más buscada de nuestro país por la prensa rosa. Convertida en celebrity de la noche a la mañana debido a su relación con Enrique Ponce, que ha puesto fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, la joven almeriense de 21 años ha hablado por primera vez frente a una cámara sobre cómo se encuentra después de salir a la luz su controvertida historia de amor con el torero.

Al ser preguntada en plena calle por su relación con Ponce, Ana Soria ha asegura que todo "está bien". Aunque no quiso entrar en detalles sobre cómo están viviendo esta tormenta mediática en la que se han visto envueltos, sí que confirmó que están recibiendo el apoyo de toda su familia. "Sí, está todo bien. No quiero hablar nada más, ¿vale?", insistió.

ana-soria-gtres2.jpg

Este domingo, la pareja dio un gran paso en su relación y ambos publicaron en sus respectivas redes sociales una fotografía en la que aparecen abrazados y felices junto a un emoticono de un corazón. Con la publicación de esta imagen, parece que la pareja quiere dejar claro que, a pesar del revuelo causado por la sorpresa de la separación de Paloma Cuevas, con la que el torero ha compartido dos décadas y con la que tiene dos hijas en común, no son un impedimento para ellos y su relación está en su mejor momento.

ana-soria-enrique-ponce-instagram.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios