Menú

Joaquín Prat manda un mensaje a su ex, Yola Berrocal, tras verla en la cama con Cristian Suescun

El presentador de El programa del verano tuvo un breve romance con la concursante de La casa fuerte.

0
El presentador de El programa del verano tuvo un breve romance con la concursante de La casa fuerte.
Joaquín Prat | Telecinco.es

La casa fuerte ha vivido uno de sus momentos más ardientes después de que Cristian Suescun y Yola Berrocal protagonizasen un sensual masaje sobre la cama del concursante. Unas imágenes que ha puesto en peligro la relación que el hermano de Sofía Suescun mantiene con Jessica, su novia desde hace más de un año.

Los colaboradores de El programa del verano, presentado por Joaquín Prat, debatieron sobre el controvertido momento: "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", avisó al concursante el colaborador Pepe del Real. "Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada. Hablará con su novia y, entonces, Yola hará el Deluxe contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón", continuó.

cristian-suescun-yola-berrocal.jpg

Joaquín Prat quiso ahondar en sus afirmaciones y preguntó al colaborador: "Ah, ¿sí? ¿Te ha llegado esa información?", preguntó, para continuar con un claro dardo contra Yola: "Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!". Hay que recordar que, hace más de una década, el presentador y la concursante fueron pillados por un paparazzi mientras daban rienda suelta a su pasión en un parque, sin preocuparse de ojos ajenos o curiosos. Unas fotografías que fueron publicadas en la portada de la revista Diez MInutos.

Pepe del Real recordó que La casa fuerte es un programa sin cámaras fijas (como sí ocurre en Gran Hermano), por lo que la pareja podría haber intimado sin que nadie les grabara. "Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga…".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios