Menú

Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Oriana Marzoli recordándole un polémico episodio de su pasado

El presentador recordó a la venezolana su infidelidad mientras su por aquel entonces novio se encontraba en Supervivientes.

0
El presentador recordó a la venezolana su infidelidad mientras su por aquel entonces novio se encontraba en Supervivientes.
Iván González y Oriana Marzoli | Telecinco.es

Oriana Marzoli se ha mostrado muy indignada con la actitud de sus compañeros Yola Berrocal y Cristian Suescun en La casa fuerte. Los concursantes cada vez se acercan más y hay quien dice que ya ha pasado algo entre ellos fuera de cámaras, lo que podría poner en peligro la relación del hijo de Maite Galdeano con Jéssica Reina, su novia desde hace dos años.

Esta semana, Yola Berrocal preparó una romántica cena a su compañero. Una bonita velada que fue interrumpida por el resto de concursantes que intentaron boicotear el momento entre la pareja: "Jéssica, estamos contigo", rezaba el cartel con el que aparecieron los 'manifestantes'. "No entiendo donde está la gracia. Es una infidelidad", gritaba Oriana para molestarlos.

boicot-cena-la-casa-fuerte.jpg

Durante la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez analizó el momento, charló con los habitantes de la villa y se mostró muy crítico con la actitud que mostraron durante la cita de Yola y Cristian: "Oriana, tú le fuiste infiel a Tony Spina, ¿no?", preguntó el presentador a la venezolana, dejándola muda durante unos segundos. "Sí, y uno aprende de esas cosas. ¿Que fue con 22 años? Fue un piquito de nada. Yola tiene 50, me dobla la edad".

Jorge Javier Vázquez se refería a la polémica protagonizada por Oriana Marzoli y Tony Spina durante su participación en Supervivientes. Mientras el italiano sustituía a su pareja en Honduras tras su precipitada salida tan solo tres días después de arrancar la edición, Oriana regresó a España y unos paparazzis la fotografiaron en compañía de otro hombre. Una infidelidad que estuvo a punto de poner fin a su relación y que les sirvió de excusa para pasearse por distintos platós de televisión.

Oriana excusó su actitud del paso asegurando que todo había sido fruto de su inmadurez: "Yo avanzo y crezco como persona. No cometo los errores del pasado, aprendo de mi experiencia y mejoro para el futuro", concluyó, muy segura.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios