Menú

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de Sangre': "Mi hijo Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex"

Antonia Dell'Atte lamentó en TVE que se haya hecho distinción entre hermanos y asegura que Clemente quería mucho a Álex.

Antonia Dell'Atte lamentó en TVE que se haya hecho distinción entre hermanos y asegura que Clemente quería mucho a Álex.
Antonia Dell'Atte en Lazos de sangre | TVE

Antonia Dell’Atte nunca ha tenido pelos en la lengua. Y así lo volvió a demostrar en Lazos de Sangre, donde aseguró que su hijo con Alessandro Lequio, Clemente, no fue invitado al funeral de su hermano Álex, que el conde tuvo con Ana Obregón.

Hace ya semanas, cuando se supo la trágica noticia, Clemente publicó en Instagram que no iba a poder estar presente en la despedida de su hermano, algo que le llenaba de tristeza. Lo que nunca dio a entender es por qué no había sido invitado.

Ahora, en TVE, Antonia Dell’Atte ha desvelado que si Clemente no fue al funeral de Álex es porque nadie le invitó. Y culpa directamente a su padre, Alessandro, de no avisarle. "Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", contó a Boris Izaguirre. "Clemente y Álex se querían mucho", lamentó.

antonia-dellatte-lazos-sanbre.jpeg
Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre | TVE

Es más, según Antonia, su hijo Clemente "escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente". De la misma manera, contó en TVE que envió un mensaje a Ana Obregón y otro a Alessandro, pero nunca ha tenido respuesta.

Sobre cómo ha pasado su hijo estos días, explica que "Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que él quería recuperar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios