Menú

¿Lanzarote y Doñana? Las vacaciones de Sánchez, el secreto mejor guardado

Sin confirmación oficial, se habla de que el presidente podría coger unos días de vacaciones en mitad de la ola de rebrotes.

Sin confirmación oficial, se habla de que el presidente podría coger unos días de vacaciones en mitad de la ola de rebrotes.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez en Sanlúcar en 2018 | Gtres

A día de hoy, las vacaciones de Pedro Sánchez y su familia es uno de los secretos mejor guardados. En mitad de la oleada de rebrotes y temiendo que la situación vaya a peor, se desconoce si el presidente optará por escaparse unos días en este verano atípico. Lo que parece claro es que desde Moncloa no se informará de manera oficial.

Algunos medios como El Confidencial Digital hablan de que Sánchez pasará unos días en palacio de Las Marismillas (Doñana), donde ya viajó el verano de 2019 en pleno bloqueo político. Desde el citado medio apuntan a que el palacio "está a punto" y que incluso ya ha sido desinfectado y acondicionado para las vacaciones del líder socialista. Sin embargo, también se habla de que el 4 de agosto Sánchez se desplazará con su familia a la finca de La Mareta, en Lanzarote.

El complejo de La Mareta fue un regalo del rey Hussein II de Jordania al Juan Carlos I en 1989. En 2015, y por deseo expreso de Felipe VI, la residencia real se puso a disposición del Gobierno, pero con un fin: la promoción y la defensa de los intereses turísticos del país.

vacaciones-pedro-sanchez-2019-begona-gomez.jpg
La visita de Merkel a Sanlúcar de Barrameda

Quien sí ha podido disfrutar de unos días de vacaciones es Begoña Gómez, que viajó a la localidad almeriense de Mojácar, destino habitual para el descanso estival de la familia. El portal Look publicó unas imágenes de la mujer de Pedro Sánchez disfrutando de una jornada de playa junto a las hijas adolescentes del matrimonio. En esta ocasión, alquilaron una casa para su escapada y desconectar en un momento complicado por los continuos rebrotes de covid-19 que recorren la geografía española.

Durante sus vacaciones se vio a una Begoña muy relajada, bañándose en el mar y tomando el sol en la arena. También aprovecharon para dar paseos por Mojácar y realizar algunas compras, protegidas en todo momento por los escoltas de Moncloa y con la mascarilla puesta, ya que es de uso obligatorio en todo el país.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la mujer del presidente, ya que en el último año decidió optar por un perfil más discreto. Muy sonada fue su participación en la manifestación del 8-M en Madrid en plena ola de contagios por coronavirus. Días después se supo que Gómez dio positivo en el virus, así como su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios