Menú

Alessandro Lequio guarda silencio tras las acusaciones de Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte acusó a Lazos de sangre y otros periodistas de ocultar los maltratos a los que fue sometida por Lecquio.

Antonia Dell'Atte acusó a Lazos de sangre y otros periodistas de ocultar los maltratos a los que fue sometida por Lecquio.
Alessandro Lequio | Europa Press

Alessandro Lequio está viviendo los peores momentos de su vida. Después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el colaborador de Ana Rosa volvió a su trabajo para poder tener una rutina a la que aferrarse en su vida y seguir tirando para adelante. Con el apoyo de su mujer, sus hijos y los amigos de toda la vida, parece que el italiano poco a poco se va adaptando a esta situación tan dolorosa.

Sin querer ser protagonista, la intervención de Antonia Dell'Atte en Lazos de Sangre del miércoles pasado ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las declaraciones en las que afirmaba que su hijo Clemente no había ido al funeral de Aless Lequio porque no había sido avisado por su padre.

Peor fue, sin embargo, cuando a la mañana siguiente de la emisión del programa la ex de Lecquio arremetió contra TVE, Lazos de Sangre y un buen número de periodistas entre los que se encontraba la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, por ocultar el supuesto pasado como maltratador de Lecquio.

Alessandro Lequio llegaba este jueves al Programa del Verano sin querer hacer declaraciones al respecto. Y es que ya sabemos que, siempre muy respetuoso con la prensa, evita hacer comentarios que puedan dar bola mediática. Con el rostro muy serio y cabizbajo, el colaborador llegaba un día más a su puesto de trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios