Menú

La artillería pesada que guarda Karelys y cómo "acabó mal" con su abogada

La crónica rosa volvió a tratar la controvertida figura de Karelys Rodríguez, ahora de vuelta y atacando a Cayetano y Eva.

Crónica Rosa: La versión de Karelys

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa volvió a tratar la controvertida figura de Karelys Rodríguez, ahora de vuelta y atacando a Cayetano y Eva.
Karelys Rodríguez | Instagram

Karelys vuelve a estar de actualidad, pero… ¿por qué? Es lo que se preguntó al completo la crónica rosa de Es la mañana de Federico, que contó con Isabel González, Paloma Barrientos, Daniel Carande y Emilia Landaluce para analizar la controvertida figura de la "perseguidora" de Cayetano Rivera.

La entrevista de Karelys en Lecturas asegurando en portada que ha "tenido una relación con Cayetano hasta el año pasado" y que el torero incluso ha intentado ponerse en contacto con ella durante el confinamiento ha vuelto a traer de actualidad la olvidada figura de esta joven abogada afincada en Londres.

Precisamente Eva González, que se encuentra grabando La Voz, ha sido preguntada por el tema por primera vez tras este sonado regreso. Y su reacción ha sido… no tener reacción. Pese a la evidente angustia y enfado que le provocó descubrir el complot de Karelys y la posible relación extramarital de Cayetano con ella, esta vez Eva ha sido todo sonrisa. Tal y como dijo el periodista Daniel Carande en esRadio, "ni ha dicho ni va decir".

Paloma Barrientos opina que Karelys Rodríguez es "lo peor". Una famosa de la peor especie, que resurge cuando la evidente crisis de Cayetano y Eva ya había pasado solo por buscar su propio beneficio. "El confinamiento les ha venido bien, cuando dábamos por hecho que para septiembre iba a haber divorcio. Me consta que si hubo crisis se ha solucionado. ¿Por qué sale esta chica cuando a nadie le interesaba?".

Y por eso mismo merece la pena rebuscar en su entrevista, donde Karelys se desdice de lo dicho en Hola, que su relación con el torero nunca coincidió en el tiempo con la que mantenía con Eva González. "Hay cosas que no cuadran en la entrevista de Lecturas", dijo Carande. Y Barrientos: "O mentía entonces o miente ahora".

lecturas-sofia.jpg
La portada con Karelys | Lecturas

La periodista Paloma Barrientos aclaró que si Karelys ha vuelto es "porque hay que vender revistas, algo que Pliego [director de Lecturas] hace muy bien. Pero fíjate que Lecturas había dicho no en principio a esa entrevista". Eso lleva a otra pregunta… y es ¿por qué ahora? ¿Acaso lo ha hecho gratis, sabedora que puede ser un trampolín para otras exclusivas o labores televisivas? ¿Se reserva algo Karelys, que antaño se ofreció a múltiples periodistas a través de una representante?

Nadie duda a estas alturas de que Karelys sí tiene esa artillería pesada, es decir, fotografías de su relación con el torero. La duda es si pertenecen a cuando estaba con Eva González.

En todo caso, otro aspecto que retrata a la joven es el silencio de la que era su abogada, la experta en temas de honor e intimidad Cynthia Ruiz, a la que contrató por 1) haber trabajado brevemente en su bufete, y 2) defenderse por los supuestos abusos de la prensa una vez salió su paseo londinense con Cayetano, ese mismo que se descubrió era un complot suyo con el fotógrafo.

"Acabó mal con ella", dijo Carande sobre la relación de Karelys con Cynthia. "Yo le mandé un mensaje para ver las famosas demandas que había interpuesto y si seguían su curso y si ella la seguía defendiendo. Su mensaje fue decir que no sabe absolutamente nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios