Menú

El emotivo recuerdo de Fonsi Nieto a Ángel Nieto tres años después de su muerte

Fonsi Nieto ha tenido unas bonitas palabras para su tío Ángel Nieto, fallecido el lunes hace tres años.

Fonsi Nieto ha tenido unas bonitas palabras para su tío Ángel Nieto, fallecido el lunes hace tres años.
Fonsi y Ángel Nieto | Cordon Press

El ex subcampeón del mundo de los 250 c.c., Fonsi Nieto, ha tenido el lunes unas bonitas palabras de recuerdo para su tío Ángel Nieto, fallecido hace tres años en un accidente de Quad, al señalar en su Instagram que "Dicen que uno no se va cuando no le olvidan".

"Dicen que uno no se va cuando no le olvidan, un día como hoy nos dejaste... es una día muy triste para todos nosotros, pero sigues muy presente en el día a día por el legado que dejaste!!! Te queremos jefe. #ETERNO12+1 #unheroeunaleyendaunangel", recuerda Fonsi Nieto tras la muerte de su tío, un caso todavía abierto en los tribunales, en su cuenta de la red social.

Tres años después de la muerte de Ángel Nieto, la investigación sobre el accidente que le quitó la vida sigue abierta. Esclarecer los motivos por los que Ángel Nieto perdió la vida es fundamental para su familia, por esto los hijos del campeón de motociclismo mantienen abierta la investigación del accidente en el que su padre perdió la vida. No así Belinda, segunda mujer de Ángel y madre de Hugo, el pequeño de la familia. Hace meses que Belinda aceptó una generosa indemnización de la compañía de seguros, algo menor de lo que les hubiera correspondido a ella y a su hijo de no haber reconocido que Ángel tuvo parte de culpa en el accidente, como decía el atestado que rechazan sus otros dos hijos, Pablo y Gelete. Este hecho podría haber agrandado la brecha entre la familia de Ángel Nieto. Ya que Gelete y Pablo mantienen que su padre era un obseso de la seguridad y por esto siguen peleando para esclarecer las causas del accidente. Por ahora han conseguido que se reabran las diligencias de la investigación y se realice un informe que incluya tomar declaración a la policía local de Santa Eulalia, a los guardias civiles que realizaron el atestado y a la testigo que recogió el casco y que afirma que iba abrochado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios