Menú

Clemente Lequio rompe su silencio tras las acusaciones de su madre

Clemente Lecquio se pone del lado de su madre Antonia tras la polémica con Lazos de Sangre.

Clemente Lecquio se pone del lado de su madre Antonia tras la polémica con Lazos de Sangre.
Clemente Lequio | Gtres

Clemente Lequio ha intervenido en la agria polémica de su madre, Antonia Dell’Atte, contra el programa Lazos de Sangre de TVE, al que acusó de censurar sus acusaciones de maltrato hacia Alessandro Lequio y en el que la italiana reveló que ni éste ni Ana Obregón habían invitado a su hijo al funeral de Álex Lequio.

Según contó Dell’Atte, ni siquiera se leyó durante la misma una carta escrita por Clemente para compensar su ausencia.

Ahora es el turno de Clemente Lequio quien, desde Miami donde reside, ya publicó en su momento y en Instagram un mensaje en el que lamentó no haber estado presente en el homenaje.

Clemente aseguró en redes sociales lo siguiente: "Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad".

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

El joven, por tanto, se alinea con su madre y en contra de Lazos de sangre, cuya productora ejecutiva Marta Manzano ya se manifestó extrañada de esta reacción a Es la mañana de Federico en esRadio, explicando que el programa graba muchas horas que luego debe comprimir, y que en el caso de las acusaciones a Lequio, "no hay sentencia que demuestre que este hombre la maltrató, y en el programa optaron por omitirlo porque no hay una sentencia firme".

Por su parte, la presentadora María Patiño contó en Socialité este fin de semana que "Ana sí se lo dijo a Clemente, pero las circunstancias provocadas por la covid-19 y los aviones, no acudió. Es más, Ana se ofreció a pagar el billete".

Temas

En Chic

    0
    comentarios