Menú

Miriam Saavedra y Felipe Juan Froilán, posible pareja del verano

Miriam Saavedra rehúye las preguntas, pero su posible romance con Froilán la persigue.

0
Miriam Saavedra rehúye las preguntas, pero su posible romance con Froilán la persigue.
Miriam Saavedra | Instagram

Miriam Saavedra se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica rosa en los últimos días por un supuesto affaire con Froilán - desmentido sin mucha convicción por parte de la peruana - y una discusión posterior con Mar Torres, ex del sobrino del Rey Felipe VI, en una discoteca madrileña.

La ganadora de Gran Hermano VIP, que volvió a la primera plana mediática por todo lo alto, y también ha protagonizado un enfrentamiento con su ex pareja, Carlos Lozano, que la ha acusado de aprovecharse económicamente de su relación.

Miriam, con la que hemos podido hablar, sigue sin querer confirmar una supuesta relación con Froilán que Rafa Mora desveló en Sálvame. Sin perder la sonrisa, hizo oídos sordos a las preguntas de si ha podido hablar con el hijo de la Infanta Elena, si éste la ha llamado después de la filtración del romance y si es cierto que tuvo una pelea con su ex, Mar Torres, por el amor del nieto del Rey Juan Carlos.

La colaboradora no ha querido, en definitiva, ni desmentir ni confirmar la supuesta relación. Lo único que ha querido dejar claro es que ella jamás se ha peleado con nadie: "Yo soy una señorita, jamás me he peleado ni me pelearía en una discoteca".

Sin embargo, la peruana sí decidió romper su silencio para acusar, indisimuladamente, a Carlos Lozano, de estar detrás de todo esto y de haber filtrado el affaire que supuestamente habría tenido con Froilán mientras ellos seguían manteniendo una relación de idas y venidas.

Dolida, Miriam aseguró también que el presentador está saliendo "con una niñata" que según la princesa inca, es vecina suya y todavía no ha alcanzado la mayoría de edad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios