Menú

El ultimátum de Ana Soria: así decidió Enrique Ponce dejar a Paloma Cuevas

Ana Soria se enfadó por un acercamiento entre Ponce y Paloma Cuevas. Al final, ganó la almeriense.

Ana Soria se enfadó por un acercamiento entre Ponce y Paloma Cuevas. Al final, ganó la almeriense.
Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria, y la precaria posición en la que el torero ha dejado a su mujer, Paloma Cuevas, siguen ocupando minutos y minutos de programación. La colaboradora Gema López desveló el lunes en Sálvame más detalles de la cronología de este triángulo amoroso.

"Durante la cuarentena hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", aseguró para sorpresa de todos. Todo fue hace "un mes y medio, dos meses" y durante la cuarentena.

Teniendo en cuenta que la relación "oficial" con Ana Soria comenzó en enero, este regreso de Ponce con su mujer crearía un periodo de tiempo en el que estuvo con las dos.

"Paloma entiende que este acercamiento supone una vuelta a la vida matrimonial, creo que Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite", ha añadido la colaboradora de Sálvame.

En efecto, el enfado que generó la situación durante el confinamiento en Ana Soria fue el acicate final para que Ponce se decantara por la joven almeriense y tomar "la decisión de darle a Ana todo lo que merece".

En todo caso, y según Gema López, Paloma Cuevas "no se lo va a poner fácil y esta exposición" porque esta exposición constante está "provocando en ella y en los hijos que tienen en común" un daño importante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios