Menú

Bárbara Rey alaba a don Juan Carlos: "Se va en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista"

La actriz, que fue relacionada con don Juan Carlos durante sus años como monarca, le ha mostrado su apoyo en las redes sociales.

La actriz, que fue relacionada con don Juan Carlos durante sus años como monarca, le ha mostrado su apoyo en las redes sociales.
Don Juan Carlos I y Bárbara Rey | LD

El abandono de España de don Juan Carlos se ha convertido en una de las noticias con más repercusión del verano. El rey emérito remitió una carta a su hijo, Felipe VI, en la que le informó de su intención de abandonar territorio nacional para irse a vivir al extranjero y que, de este modo, no afecten al actual reinado las polémicas que se han desatado en los últimos meses sobre los negocios personales y las supuestas comisiones que habría cobrado. Una maniobra que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de algunos rostros conocidos, unos criticando la decisión del emérito y otros recordando y alabando su labor durante la transición.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención en las últimas horas es el que ha compartido Bárbara Rey, famosa actriz y vedete que durante años fue relacionada con don Juan Carlos. La televisiva (en los últimos años se ha reconvertido en personaje del corazón, tertuliana y concursante de realities) ha compartido un mensaje en el que le muestra su apoyo.

barbara-mensaje-rey-juan-carlos.jpg

A través de su cuenta personal de Instagram, Bárbara Rey ha hecho suyas las palabras publicadas por un usuario de Twitter. "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra", dice el texto. "Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros", concluye el crítico mensaje con el que parece estar de acuerdo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios