Menú

Ana Soria se lleva el susto de su vida: Enrique Ponce sufre una cogida en El Puerto de Santa María

Es la primera cogida del torero desde que se hizo público su noviazgo con la joven.

Es la primera cogida del torero desde que se hizo público su noviazgo con la joven.
Ana Soria | Europa Press

Enrique Ponce sufrió este jueves una cogida en la plaza de toros de El puerto de Santa María. Un momento que se vivió con gran intensidad y tensión entre los asistentes a la corrida. Se trata de la primera cogida del diestro desde que se hizo pública su separación de Paloma Cuevas y el comienzo de su romance con Ana Soria.

El torero regresó a los ruedos el pasado fin de semana después de varios meses sin torear. A lo largo de la semana ha toreado en varias plazas y en algunas de ellas ha contado con el apoyo de la joven almeriense, con la que ha protagonizado varios momentos destacados: desde el polémico gesto en pleno ruedo que enfadó a los taurinos hasta románticos momentos y planes con amigos después de las corridas de toros.

ana-soria-plasencia-enrique-ponce-1.jpg

Hasta el momento el regreso a los ruedos de Enrique Ponce había sido todo un éxito, sin embargo este jueves todo se torció y Ana Soria se llevó su primer gran susto desde que es pareja del diestro. Ponce sufrió una cogida al entrar a matar al primer toro durante la corrida de todos que tuvo lugar en El puerto de San María. Finalmente todo quedó en un susto y no sufrió consecuencias graves. Tras el susto, Ponce se acercó y estrechó la mano de su pareja mientras se intercambiaban miradas cómplices.

ana-soria-enrique-ponce-plaza-toros.jpg

Ana Soria se tendrá que acostumbrar a vivir situaciones como esta, en las que Paloma Cuevas siempre estuvo al lado de su marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios