Menú

Duro revés hospitalario para Kiko Matamoros: los médicos, obligados a trasladarle

Kiko Matamoros no acaba de mejorar y tendrá que ser trasladado de hospital.

0
Kiko Matamoros no acaba de mejorar y tendrá que ser trasladado de hospital.
Kiko Matamoros | Instagram

Duro revés para Kiko Matamoros. Tras su operación de vesícula y la posterior crisis de páncreas, el colaborador de Sálvame no acaba de levantar cabeza este verano.

Según publica Lecturas, Matamoros será trasladado de hospital la tarde de este viernes desde el hospital Quirón San José para continuar su larga recuperación en otro centro del mismo grupo, situado en Pozuelo de Alarcón.

A estas vicisitudes se une la crisis familiar entre su hija, Ana Matamoros (que no ha visitado a su padre en el hospital y que ella misma ha tenido que pasar por el quirófano por problemas con su nuevo pecho), con su pareja Marta López Álamo. Una discusión en la que la ex de Kiko, Makoke, podría tener mucho que ver.

El objetivo de los médicos es drenar el foco de infección que posee en el hígado desencadenada por los problemas que se produjeron durante la operación. Mientras tanto, y pese a sus esporádicas apariciones telefónicas en Sálvame, los ánimos de Kiko van empeorando.

"Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada", dijo la joven, que ha visitado todos los días a su pareja en el hospital.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios