Menú

Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras la cogida de este jueves

Un gesto de cariño que refleja la preocupación y el nerviosismo de la exmujer del diestro.

Un gesto de cariño que refleja la preocupación y el nerviosismo de la exmujer del diestro.
Paloma Cuevas | Gtres

La tarde de este jueves en el Puerto de Santa María ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por la presencia de Ana Soria en la plaza de toros en la que su novio toreaba, sino por la cogida que éste sufrió. Enrique Ponce salió ileso y enseguida cruzó mirada con su chica para tranquilizarla y transmitirle todo el amor del mundo. Mucho se ha comentado qué pasó después de esto y sobre todo, qué llamadas recibió el torero cuando salió de la plaza.

ana-soria-enrique-ponce-plaza-toros.jpg

Europa Press ha conseguido información en exclusiva y publica que Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce en cuanto salió de la plaza de toros para preguntarle cómo se encontraba tras la cogida. Un gesto de cariño y de preocupación que sin duda refleja el nerviosismo de la exmujer del diestro. De esta manera, la empresaria le mostró todo su cariño al padre de sus hijas y quiso preocuparse por su estado tras este desliz.

Y es que como ya saben, Paloma Cuevas y Enrique Ponce todavía no han formalizado su divorcio y además, poseen dos hijas en común. Una situación muy delicada para ambos, pero sobre todo para la modelo que está viendo como el amor de su vida se ha enamorado de Ana Soria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios