Menú

Impactante cambio físico de Amaia Montero después de atravesar la etapa más complicada de su vida

La cantante decidió tomarse un descanso personal y profesional para salir del bucle en el muchos aseguran que está metida.

La cantante decidió tomarse un descanso personal y profesional para salir del bucle en el muchos aseguran que está metida.
Amaia Montero | Instagram

Hace unos meses, Amaia Montero decidió tomarse un respiro en su carrera musical y retirarse de las redes sociales debido al complicado momento personal que estaba atravesando. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se despidió el pasado 14 de abril de sus fans con un enigmático mensaje, sobre todo después de que algunos de sus seguidores le pidieran continuamente que publicara fotos actuales.

Críticas a sus cambios de peso, comparaciones con otros artistas, comentarios su estado en algunas de sus actuaciones... El flujo de las redes y los juicios han tumbado en varias ocasiones a una cantante que no atraviesa por su mejor momento. La última la protagonizó hace apenas unas semanas cuando mandó un comunicado dirigido a los medios de comunicación para desmentir que se haya realizado retoques estéticos en la cara.

"Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole (...). La propia artista, que se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que con el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro, siendo este un aspecto que en cualquier caso formaría parte de su esfera más privada", explicaba el documento emitido por su gabinete jurídico.

Esta semana, Amaia ha vuelto a las redes sociales para compartir una fotografía en la que la vemos muy cambiada, casi irreconocible y con un look que recuerda a la Amaia que conocimos en La Oreja de Van Gogh. En ella aparece sonriente, como hacía tiempo que no se la veía. Parece que los días de retiro le han sentado estupendamente y así los transmite en sus redes sociales. La cantante se encuentra en Biarritz, donde continúa retomando fuerzas para hacer frente a sus nuevos proyectos profesionales que podría llegar durante el año 2021.

I BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios