Menú

Nuevo revés para Paloma Cuevas: la sorpresa que le tiene reservada Enrique Ponce

El torero pretende pedir la nulidad eclesiástica a su ex mujer para casarse con Ana Soria.

El torero pretende pedir la nulidad eclesiástica a su ex mujer para casarse con Ana Soria.
Paloma Cuevas | Instagram

"Junio del 2021 es, según uno de los amigos de Enrique Ponce, la fecha prevista para su boda con Ana Soria", así lo asegura un información publicada este fin de semana por La Razón. Al parecer, la pareja quiere sellar su amor casándose por la Iglesias y si, finalmente no puede ser porque Paloma Cuevas ponga problemas para la anulación eclesiástica, se unirán en matrimonio civil.

Afirman que Enrique Ponce "está como loco con esta veinteañera que le nubla los sentidos", motivo por el que planea compartir techo con ella después del verano. A ella le encanta Madrid, por lo que estaría encantada con la propuesta del torero. La pareja ya lo habría hablado y decidido de mutuo acuerdo. La zona elegida para trasladarse sería La Finca, exclusiva urbanización de la capital donde el diestro estaría construyendo una casa.

Por el momento, Ponce continúa inmerso en la nueva temporada taurina, donde en pocos días ha protagonizado más de una polémica: una de ella ofendió gravemente a los taurinos. La joven almeriense ha acompañado a su pareja en tres ocasiones y en una de ellas se llevó un gran susto tras la cogida de un toro a Ponce en la que no resultó herido. Según los puristas de la fiesta nacional, las distracciones en plena faena pueden ser fatales por lo que Ponce tendría que centrarse plenamente en su trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios