Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triste adiós de Humberto Janeiro, distanciado de su familia

El padre de Jesulín de Ubrique ha padecido un fallo multiorgánico debido a la diabetes que sufría desde hace décadas.

El padre de Jesulín de Ubrique ha padecido un fallo multiorgánico debido a la diabetes que sufría desde hace décadas.
Umberto Janeiro | Cordon Press

Humberto Janeiro llevaba varias semanas hospitalizado a consecuencia de padecer una ulceras en una pierna, producida por la diabetes que sufría desde hacia décadas, su estado de salud había empeorado, produciéndose en un shock séptico. Un fallo multiorgánico, que de forma paulatina los órganos del cuerpo dejan de recibir oxigeno y nutrientes, y al final, ha podido con su vida. La noticia del fallecimiento, la ha adelantado el programa Viva la Vida.

El patriarca del clan Janeiro, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, y a pesar de la gravedad de su estado, en los últimos días, los médicos que le atendían habían notado una notable mejoría, por lo que habían decidido su traslado a planta. Toda la familia ha estado muy pendiente de su evolución, al igual que Camila Naranjo, la persona con la que ha estado unido durante los últimos años.

El padre de Jesulín de Ubrique, tenía 76 años, y la relación con sus hijos no era muy fluida, un tema que surgió cuando Humberto todavía casado con la madre de sus hijos, Carmen Bazán tuvo muchas infidelidades, y todos sus hijos se posicionaron con la madre, que siempre fue mucho más discreta.

Después de este triste acontecimiento la expectación está servida, y habrá que esperar si a sus exequias asistirá Andrea Janeiro, la nieta mayor, hija de Jesulin con Belén Esteban, entre abuelo y nieta, nunca hubo mucho contacto sobre todo por la nula relación entre Humberto y Belén, al igual que toda la familia. Carmen Janeiro, la hermana de Jesulin, ha sido la única que siempre ha mostrado cariño por su sobrina, y es con la única que tiene contacto.

En Chic

    0
    comentarios