Menú

Fallece Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

El padre del torero ha fallecido este domingo en el hospital de Jerez de la frontera.

El padre del torero ha fallecido este domingo en el hospital de Jerez de la frontera.
Humberto Janeiro | Europa Press

Humberto Janeiro, el padre del torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido a los 76 años este domingo en el hospital de Jerez de la frontera donde fue ingresado de urgencia el pasado 16 de julio a causa de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía desde hace años.

Aunque según las últimas informaciones la evolución de Humberto era favorable, según las propias declaraciones de su hijo Víctor Janeiro, en cuestión de horas su salud empeoró. Conociendo la gravedad de la situación, todos sus hijos se trasladaron hasta la clínica jerezana de manera inmediata.

Este no era el primer problema de salud que padece el exmarido de Carmen Bazán, pues su salud se vio muy deteriorada en los últimos años. El pasado mes de febrero su salud se resentía y también era ingresado los primeros días de marzo para que le intervinieran de un problema que no trascendió.

Los restos mortales de Humberto serán trasladados al tanatorio de Jerez, donde su familia, amigos y entorno cercano podrá darle el último adiós.

La relación con su familia

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuvieran una buena relación en sus últimos años de vida.

Tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, Humberto se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ella ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

En Chic

    0
    comentarios