Menú

Durísima acusación de Alba Carrillo: "Feliciano hizo una fiesta cuando María José Suárez perdió a su hijo"

Alba Carrillo ha dicho en Viva la vida que Feliciano López montó una fiesta cuando su ex, María José Suárez, perdió a suhijo.

0
Alba Carrillo ha dicho en Viva la vida que Feliciano López montó una fiesta cuando su ex, María José Suárez, perdió a suhijo.
Alba Carrillo | Telecinco

Durísima acusación de Alba Carrillo a su ex, Feliciano López. Ocurrió en televisión, en Viva la Viva. El tema de discusión en el programa que Toñi Moreno conduce por las tardes era, precisamente, el tenista, que ahora está casado con Sandra Gago.

Alba Carrillo, que nunca se ha mordido la lengua con él, aseguró que el tenista montó una fiesta tras conocer el aborto de su ex María José Suárez. La modelo y Feliciano mantuvieron una relación hasta que ambos rompieron, justo cuando ella estaba embarazada.

Y aquí entra Alba Carrillo, que aseguró que tanto Feliciano como su familia "se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad". Es más, Feliciano "hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando".

Por el momento, Feliciano López no ha contestado a las acusaciones. Está de vacaciones en Ibiza con su pareja, Sandra Gago, que precisamente espera su primer hijo con el tenista. "Se ha portado muy mal con María José", con la que estuvo siete años, recordó Carrillo en Telecinco.

Dice Alba que, pese a que intentaron tener un hijo durante su unión, afortunadamente no pasó. "Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera", ironizó la colaboradora respecto a las supuestas infidelidades de Feliciano.

Tras la publicidad, alguien del entorno de Feliciano y su familia contactó con Toñi Moreno, que negó la mayor y señaló que querían mucho a María José… recordando a Alba que acababa de violar un contrato de confidencialidad. Ella aseguró que rompió ese contrato hace mucho debido a que Feliciano tampoco lo había cumplido, se reiteró en su afirmación y, además, profundizó en ella, añadiendo que hicieron "una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios