Menú

El mal gesto de Pelayo Díaz con Nuria Marín que 'Hormigas Blancas' paró en seco

A Pelayo Díaz le molestó cómo Nuria Marín calificó algunos estilismos de Bibiana Fernández, y no se molestó en ocultarlo.

A Pelayo Díaz le molestó cómo Nuria Marín calificó algunos estilismos de Bibiana Fernández, y no se molestó en ocultarlo.
Nuria Marín durante su introducción | Telecinco

El último Hormigas Blancas estuvo dedicado a la figura de Bibiana Fernández, y además de las vicisitudes de la vida de la propia celebrity, hubo un inesperado momento de tensión entra la presentadora Nuria Marín y el diseñador Pelayo Díaz del que dieron buena cuenta las redes sociales.

Un comentario más bien desafortunado de Marín sobre los estilismos "chonis" de Bibiana enfadó al colaborador, que reprochó a la presentadora su terminología. Era parte de una larga intervención sobre los estilismos de Bibiana a lo largo de los años, en el que alabó "el nivel de libertad" de la actriz.

Según Marín, el cubano Asdrúbal llevó a Bibiana Fernández a sacar su "lado más choni". Y éste, enfadado, le criticó el gesto: "Es un sacrilegio que llames choni a Bibiana con el mono que llevas tú".

Aunque Marín prefirió no contestar al diseñador, posteriormente Carlota Corredera sacó las uñas por su compañera, señalando a Pelayo Díaz que ésta se limitó a leer lo que estaba escrito. "Me encanta el mono de Nuria pero ella ha leído, y muy bien además. Me dice que cojas su número para reclamaciones a la directora".

No fue el único roce de Pelayo a Nuria, que ya al principio de su intervención y a colación de otra pregunta, reprochó a ésta que confundiese un vestido de Galliano con uno de Tom Ford. Aunque, gracias a la intervención de Corredera, el zasca de Pelayo acabó volviendo hacia él. Posteriormente, un escueto tuit del programa (que fue contestado por la presentadora) acabó de posicionarse de su lado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios