Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran ovación a María Jiménez en la gala Starlite

María Jiménez reapareció en la gala Starlite de Marbella tras sus graves problemas de salud.

María Jiménez reapareció en la gala Starlite de Marbella tras sus graves problemas de salud.
María Jiménez | Gtres

María Jiménez ofreció un recital en Marbella dentro de los actos programados para la ya tradicional Gala Starlite, aunque este año por el coronavirus será muy diferente al de los anteriores.

Nada más pisar el escenario, María Jiménez recibió una gran ovación por parte del publico que no quiso perderse su actuación. Hizo un repaso de todos sus éxitos, demostrando lo bien que se encuentra, porque no hay que olvidar que en mayo del 2019,permaneció hospitalizada por unos problemas graves intestinales, y se temió por su vida.

María es una mujer muy fuerte, con un gran temperamento, y por fortuna salió triunfante de aquel tremendo percance. "Los años no pesan, hay que tener ganas de vivir, y yo las tengo". Así lo declaró el mismo día de la actuación.

La artista se mostró emocionada, y comenzó recitando "Rencores", un poema de Manuel Benítez Carrasco. El publico estuvo volcado con María, que demostró el buen estado el que se encuentra. La gaditana tiene 70 años es toda una leyenda viva, compartió escenario con Pitingo, quien tuvo unas cariñosas palabras para María agradeciéndole lo mucho que apostó por él, y que eso nunca lo olvidaría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios