Menú

Enrique Ponce y Ana Soria, traicionados por su círculo de amigos

Según informó Carmen Pardo, las amigas de la almeriense critican su relación con el torero.

0
Según informó Carmen Pardo, las amigas de la almeriense critican su relación con el torero.
Ana Soria y Enrique Ponce | Instagram

Enrique Ponce y Ana Soría continúan siendo la pareja más polémica de la temporada. El torero y la estudiante de Derecho están viviendo una intenta y mediática historia de amor. Incluso la joven se ha dejado ver hasta en tres ocasiones por las corridas de toros en las que ha participado el diestro.

Tras las faenas, la pareja ha disfrutado de noches de diversión con amigos y románticos paseos que fueron captados por los fotógrafos. Sin embargo, según apuntó esta semana la periodista Carmen Pardo, "no todo ha sido tan bonito como se esperaba". El círculo de amigos de la almeriense parece "no tragar" mucho a Enrique.

enrique-ponce-ana-soria-besos-paseo-4.jpg

"La pareja fue a cenar al restaurante 'La Cuchara', ubicado en el Puerto de Santa María con toda la chupipandi de Ana. Hubo un momento de mucha tensión en la cena, ya que una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local. Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", comenzó explicando la periodista en el programa matinal de Antena 3.

Tras el tenso momento, las amigas de Ana habrían criticado su relación con Enrique a sus espaldas: "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos. Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema".

beso-enrique-ponce-ana-soria2.jpg

Por el momento la pareja continúa ajena a la polémica y sigue dedicándose románticos mensajes a través de sus redes sociales y podrían tener ya planes de boda para el próximo año. Además, quieren mudarse pronto a la casa que el torero está construyendo en La Finca, exclusiva urbanización madrileña.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios