Menú

Las fotografías que ponen fin a los rumores de ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

La revista Hola publica unas imágenes en las que el matrimonio aparece muy cómplice y sonriente.

0
La revista Hola publica unas imágenes en las que el matrimonio aparece muy cómplice y sonriente.
Eva González y Cayetano Rivera | Portada de la revista

Después de atravesar una complicadas semanas, Eva González y Cayetano Rivera han aparecido juntos durante sus vacaciones en Ibiza. La revista Hola publica unas imágenes en las que podemos ver a la pareja disfrutando de un día de playa en Ibiza y que pondrían fin a los rumores de crisis tras la confesión de Karelys Rodríguez sobre su supuesta relación con el torero.

Acompañados de unos amigos, la pareja ha pasado unos días en la isla. Muy cómplices y sonrientes, el diestro y la presentadora se han intercambiado muestras de cariño durante la excursión que realizaron a una de las preciosas calas de Ibiza donde fueron captados por los paparazzis.

hola-120820.jpg


Aunque en este viaje han sido pillados por la prensa, la pareja sigue manteniendo silencio sobre su vida privada y no se pronuncian sobre los complicados meses que han vivido. Tampoco han querido hablar sobre las últimas declaraciones de Karelys a la revista Lecturas de finales de junio donde reconoció por primera vez que habría existido algo más que amistad entre ella y Cayetano.

Hasta ahora no habíamos podido ver a Cayetano y a Eva González juntos ya que llevan tiempo sin cruzarse mensajes en redes sociales o compartir fotografías en las que apareciesen ambos. Lo único que sabemos es que planean trasladar su domicilio a Sevilla, donde vive el hermano de Cayetano, para alejarse un poco del interés informativo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios