Menú

La respuesta de doña Letizia a la pregunta de una niña: "Leonor, ¿qué quieres ser de mayor?"

Los monarcas continúan con su periplo por las Islas Baleares.

Los monarcas continúan con su periplo por las Islas Baleares.
Doña Letizia y el rey Felipe VI | Gtres

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan con su frenética agenda en las Islas Baleares. En esta ocasión, y después de visitar la localidad mallorquina de Petra y el barrio palmesano de Son Roca, han visitado Menorca, donde los monarcas se han desplazado para promover el turismo en la isla.

Sin la compañía de sus hijas en esta ocasión, la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo de la visita. La monarca ha aterrizado en Menorca con un estilismo de lo más juvenil y favorecedor, ideal para una jornada calurosa y acorde al espíritu boho-chic de las Islas Baleares. Un vestido midi blanco con calados, con corte imperio y original caída, que le sentaba como un guante.

reyes-felipe-letizia-menorca-1.jpg

Como complementos, doña Letizia ha vuelto a optar por sus adoradas alpargatas blancas - tan cómodas como vestidoras - y su bolso fetiche durante sus tradicionales vacaciones en Palma, con el que ha vuelto a hacer un guiño a la artesanía local. Y es que si el lunes, en Petra, la veíamos con un bolso de la llamada "robe de llengües" (tela de lenguas) mallorquina en color blanco y rojo, en esta ocasión lo ha lucido en color azul y blanco. Un complemento, por cierto, que ya lució hace un año, en su tradicional posado veraniego con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La respuesta Lezitia a la pregunta de una niña

Este jueves hemos conocido la respuesta que dio la doña Letizia a la pregunta de una niña durante la visita que hicieron el martes pasado al proyecto educativo Naüm situado en Son Roca, uno de los barrios más humildes de la ciudad, donde se trabaja para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social.

reyes-familia-real-mallorca-110888-6.jpg

Según el diario local Noticias de Mallorca, durante la visita una niña llamada Peinda preguntó a Leonor qué quería ser de mayor. "Lo que tiene que, no lo que quiere", respondió la reina Letizia, "en referencia a la condición de heredera de su hija mayor", asegura el medio.

Otros niños preguntaron a Felipe VI por su altura, mientras que el Monarca preguntó por los significados de los nombres de algunos de los alumnos. Una de ellas comentó que doña Letizia le había dicho que era muy guapa: "Todos ellos coincidieron en que tanto los Reyes como sus hijas eran 'muy majos'", escribe el diario mallorquín. Hubo quien se fijó en el color de los ojos de Leonor y Sofía: "Son muy bonitos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios