Menú

Las tranquilas vacaciones de Almeida que han ofendido a Podemos Galicia

Almeida está de vacaciones en el norte de España con unos amigos.

Almeida está de vacaciones en el norte de España con unos amigos.
Almeida, en una imagen reciente | Cordon Press

José Luis Martínez-Almeida se encuentra de vacaciones en el norte de España. El alcalde de Madrid ha podido tomarse unos días libres en el mes de agosto para viajar con unos amigos a la localidad cántabra, donde él mismo publicó una imagen con gafas de sol hace días.

Almeida ha pasado por Laredo y también ha sido fotografiado en Cedeira (La Coruña). El alcalde ha optado, como la mayoría de políticos, por pasar unos días en un destino nacional para impulsar el sector más afectado por la crisis del coronavirus.

Cargando las pilas a>

A post shared by Jose Luis Martínez-Almeida (@martinez_almeida_) on

Según La Voz de Galicia, Almeida está con amigos y se hospeda en casa de uno de ellos, natural de la localidad gallega. Almeida ha sido visto en numerosas ocasiones caminando por el paseo marítimo o sentado en terrazas de la localidad. No es, sin embargo, la primera vez que Almeida veranea en Cedeira, aunque sí la primera como alcalde.

Ahora, pese a que Almeida ya puso una sobria fotografía en Instagram hace una semana para anunciar que se encontraba "cargando las pilas" en Cantabria, se han sucedido los previsibles ataques de sus adversarios políticos. Lo mismo ha sucedido con Isabel Díaz Ayuso en Cáceres, donde fue captada en una terraza tomando una cerveza.

Podemos Galicia ha difundido unas imágenes en el que al alcalde se levanta de una silla en una terraza y no lleva mascarilla. "Almeida, alcalde de Madrid, sin mascarilla en Cedeira. Mientras las gallegas y los gallegos somos responsables y cumplimos las normas para cuidarnos unos a otros, el alcalde del PP las incumple poniendo en peligro al barrio".

Desde La Voz de Galicia, sin embargo, señalan que la imagen se captó justo en el momento en el que se levantaba de la silla y se ponía la mascarilla, poniendo en entredicho la imparcialidad de la imagen. "La foto había sido captada en el momento en que había terminado la consumición y estaba sacando la mascarilla para ponérsela antes de abandonar el local", reza el reportaje del diario citando "gente que estuvo presente en ese momento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios