Menú

Desgarrador mensaje de Ana Obregón tres meses después del fallecimiento de su hijo

La actriz ha vuelto a recordar a su hijo en las redes sociales con un emotivo texto en el que ensalza su figura.

La actriz ha vuelto a recordar a su hijo en las redes sociales con un emotivo texto en el que ensalza su figura.
Ana Obregón y Álex Lequio | Instagram

Cuando se cumplen tres meses de la muerte de Álex Lequio, su madre Ana Obregón ha querido recordar su figura con un emotivo mensaje y una fotografía de los dos juntos en su perfil de Instagram. "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", comienza diciendo la actriz en un emotivo texto que ha compartido con sus seguidores dos semanas después de su última publicación en redes sociales.

"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless". continúa el desgarrador texto.

En estas palabras podemos ver el sufrimiento de una madre que ha perdido a su hijo hace tres meses. Un hijo que no paró de luchar contra el cáncer que padecía desde hace años y que con su muerte ha dejado un legado imborrable sobre cómo enfrentarse a una enfermedad de este tipo.

En su anterior publicación en Instagram, Ana compartió el último mensaje que Álex había escrito en su móvil, a sabiendas de que conseguiría así llegar al corazón de muchas personas. En el mensaje, que quedó inconcluso debido al fallecimiento, su hijo hablaba sobre cómo había cambiado su forma de ver la vida, de entender la felicidad y reflexionaba sobre algunas cosas que no hizo y que tal vez debería haber hecho de otra manera.

Hace un mes encontretu moel uo post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que turiacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de A desde el corazotilado de una madre: "El problema maande del ser humano - y el mista que me dijeron que teni - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 ane mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘ma mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un di dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aue das cuenta co con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la man Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequenuantas veces habre a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizaios no lo quiera, un dicibas una llamada del hospital despue hacerte una tac, una placa o un anas de sangre, invitae a cerrar una cita con urgencia. Quizae di sienten 7 mes delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las que " @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalahubiera leintes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mie necesitarimillo vidas para agradeceo . Tu mensaje llegaracorazo muchas personas.#alessforever

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios