Menú

Uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin provocó la caída de la infanta Sofía en Marivent

La hija pequeña de los reyes estaba con uno de sus primos cuando tuvo lugar el accidente en Marivent.

La hija pequeña de  los reyes estaba con uno de sus primos cuando tuvo lugar el accidente en Marivent.
Princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

La infanta Sofía apareció este lunes en Baleares acompañando a sus padres y su hermana y ayudada por una muleta debido a un golpe en una rodilla por el que le han tenido que practicar cinco puntos de sutura. La hija menor de Felipe VI y doña Letizia acudió junto a ellos y la princesa Leonor a la localidad mallorquina de Petra para visitar varios lugares emblemáticos en la vida del santo franciscano fray Junípero Serra, entre ellos su casa natal.

reyes-familia-real-mallorca-110888-23.jpg


Hasta el momento lo único que se sabía es que la hija pequeña de los reyes había sufrido una caída en el palacio de Marivent por la que tuvieron que darle cinco puntos de sutura, pero se desconocía cómo había sucedido el accidente. Este jueves el programa Sálvame desveló un sorprendente dato que señalaría directamente al culpable de caída de la hermana de la princesa Leonor: "Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos. Creo además, me dijeron, que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin", desveló el periodista Esteban Mercer. "Sabemos al menos por esa filtración que alguno de sus primos Urdangarin está en Marivent".

De ser cierto, alguno o algunos de los hijos de la infanta Cristina estaría pasando unos días en Marivent junto a su abuela doña Soífía, su tía la infanta Elena, sus tíos los reyes Felipe y Lezia y sus primas Leonor y Sofía. Por el momento no hay fotos de ninguno de ellos y teniendo en cuenta el verano tan atípico que está viviendo la familia real nada hacía pensar que alguien más estuviera por allí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios