Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ernesto Neyra entre rejas en la prisión de Huelva

La noticia de su detención, el pasado día 10, ha sido toda una sorpresa.

La noticia de su detención, el pasado día 10, ha sido toda una sorpresa.
Ernesto Neyra | Gtres

Ernesto Neyra deberá cumplir una condena de tres meses en la cárcel, por no pagar la pensión de los tres hijos que tiene con la que fuera su mujer Lely Céspedes. La noticia ha sido toda una sorpresa y nada más conocerse, ha saltado a todos los medios de comunicación. El bailarín en los años en los que estuvo casado con Carmen Ordoñez fue un personaje muy mediático, su matrimonio duró unos tres años, desde 1997 hasta el 2000. Dos años más tarde, se casó con la madre de sus hijos, un matrimonio que tampoco fue duradero.

Desde hace tiempo, de la vida de Neyra no se sabía nada, y la noticia de su detención, el pasado día 10, ha sido toda una sorpresa. Cada día se van sabiendo mas datos, parece ser que llevaba eludiendo una orden de busca y captura, al no haber ingresado de manera voluntaria en prisión el pasado mes de febrero, por el impago de pensión de alimentos de sus hijos. Según Antonio David flores, amigo del sevillano, parece ser que, a través de su abogado, va a solicitar el tercer grado penitenciario. Al cabo de unos días entraría en clasificación se solicitará, un centro de régimen abierto donde cumplir las penas. La deuda asciendo a 50.000 euros, aunque al final se pudo conseguir una rebaja de 9.000 euros, intento por parte de su exmujer para así evitar la cárcel, pero al no pagar nada, ni la multa por el impago, un juzgado de Málaga dictaba sentencia condenándole a 90 días de cárcel.

Después de unos meses eludiendo a la justicia Neyra era detenido en un hotel en Matalascañas, en la provincia de Huelva, donde se encontraba pasado unos días con Rocío, su actual pareja.

La cantante Charo Reina, amiga del bailarín desde pequeños, y vecinos del barrio sevillano de La Macarena, me comentaba, al ponerme en contacto telefónico con ella, que Neyra es muy amigo del dueño del hotel donde fue detenido, y que su hermano Javier Reina, es el director de la cadena hotelera, y que no le ha pagado nada, como en un primer momento se comentó."Ernesto va mucho, hace 15 días le vi celebrando el cumpleaños de su padre, estaba con su hija Macarena, que es la mayor, y con su novia actual, que se llama Rocío".

En Chic

    0
    comentarios