Menú

Beatriz Tajuelo pasa página tras su dolorosa ruptura con Albert Rivera

La nueva pareja de Beatriz Tajuelo se llama Santiago Pons-Quintana, y como Albert Rivera, es abogado.

0
La nueva pareja de Beatriz Tajuelo se llama Santiago Pons-Quintana, y como Albert Rivera, es abogado.
Beatriz Tajuelo | Gtres

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, vuelve a sonreír. Según informaba en exclusiva Vanity Fair, la ex azafata ha rehecho su vida un año y ocho meses después de su inesperada y sorprendente ruptura con el exlíder de Ciudadanos, que poco después iniciaba una relación con Malú. No obstante, las cosas no son lo que parecen.

Tajuelo, que recientemente confesaba que el fin de su noviazgo con Rivera había sido muy doloroso, fue vista en un evento de moda con el empresario Santiago Pons-Quintana. Fue en su Menorca natal y con motivo de uno de los eventos más elegantes y populares del verano en la isla, "Hat and Horses", donde la influencer se dejó ver muy bien acompañada.

Santiago fue considerado por algunos medios como la nueva pareja de Beatriz. Al fin y al cabo y al igual que Albert Rivera, es abogado de profesión. Además, es nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca de calzado y marroquinería "Pons Quintana", una familia muy querida en la isla.

Ante las informaciones sobre su relación con Pons-Quintana, Tajuelo ha querido aclarar que la relación que la une con el empresario es de amistad y admiración profesional, pero no un romance. "Tengo la suerte de haber coincidido con él y su pareja, Joel Colmenero, en varias ocasiones, ya que tenemos amigos en común. Y también de haber visitado su fábrica de calzado", ha dicho la ex de Rivera, que por tanto sigue soltera y sin compromiso.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia