Menú

Karina, nueva enemiga de Miguel Bosé: arrasa con una canción que promueve el uso de las mascarillas

La artista se hizo viral en las redes sociales con una canción que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

La artista se hizo viral en las redes sociales con una canción que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.
Karina | Instagram

Karina ha vuelto a la escena musical por la puerta grande. Lo ha hecho para criticar a las personas que critican el uso de la mascarilla para evitar la propagación de la Covid-19, entre ellos ha dirigido sus críticas a Miguel Bosé. Lo ha hecho con una canción que ha causado furor en las redes sociales y que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

"La la la, las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia. La la la, yo quiero vivir, lalala, ponte las mascarillas". Una letra sencilla que ha logrado un éxito sin precedentes en redes sociales, convirtiéndose en pocos días en embajadora del uso de las mascarillas sanitarias.

Muchos internautas, encantados con la iniciativa de la cantante, no han tardado en comparar su postura con la de Miguel Bosé, a quien quieren enfrentar por promover todo lo contrario y poner a sus fans en peligro con sus teorías acerca del Covid.

#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores

A post shared by KARINA (@karina_artista_oficial) on

En declaraciones al programa de Telecinco Ya es mediodía, Karina ha rechazado cualquier tipo de disputa con el cantante de "Sevilla" y pese a sus opiniones opuestas acerca de la pandemia y el uso de la mascarilla sanitaria, ha confesado que "a Miguel lo admiro, lo adoro y lo respeto". Eso sí, mirando directamente a cámara y sin perder la sonrisa, la inolvidable intérprete de "Las flechas del amor" ha querido dirigirse a Bosé con una advertencia: "Miguel, si no llevas mascarillas no te puedo dar un beso ni verte cerca. Ponte las mascarillas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios