Menú

La identidad de la mujer con la que don Juan Carlos habría engañado a Corinna

La empresaria asegura que el rey emérito habría tenido una relación que simultaneó con la suya.

La empresaria asegura que el rey emérito habría tenido una relación que simultaneó con la suya.
Corinna Larsen | Archivo

El digital Vanitatis y La otra crónica de El Mundo coinciden este sábado y publican dos reportajes en los que hacen pública la identidad de la mujer con la que don Juan Carlos habría engañado a Corinna: Sol Bacharach. En la última entrevista que ha concedido la empresaria a la BBC, confiesa que durante el funeral de su padre, el rey le habría confesado que llevaba tres años viéndose con otra mujer, por lo que habría simultaneado las dos relaciones.

Según desvela la periodista y colaboradora de esRadio Paloma Barrientos, Bacharach es abogada, impartió clases de derecho mercantil en la Universidad de Valencia durante 15 años y es una mujer "muy conocida en los ambientes sociales y empresariales valencianos". Se casó dos veces, una a los veinte años y una segunda vez a los treinta con el catedrático Manuel Broseta.

sol-bacharach-don-juan-carlos-sofia.jpg

El digital habla de dos fechas clave en la vida de Bacharach: cuando ETA asesinó a su marido en el año 1992 y cuando murió su hermana tras no superar una adicción. Su fallecimiento hace que Sol decida involucrarse en el mundo de la drogodependencia para ayudar a los enfermos que la sufren y por ello funda el Centro Terapéutico Marenostrum, un lugar especializado en el tratamiento de adicciones en La Garriga (Barcelona). Ella misma se sometió a curas de desintoxicación, como hizo público en una de las conferencias organizadas en Bilbao en el 2014 por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Liberales.

La relación con don Juan Carlos habría durado tres años y habría acudido en varias ocasiones al palacio de la Zarzuela oficialmente como miembro de la junta directiva de la Asociación United World College. En una de esas audiencias aparece junto a los reyes Juan Carlos y Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios