Menú

Enrique Ponce y Ana Soria, a gritos e insultos en plena playa de Almería

Ana Soria y Enrique Ponce han discutido en la playa. Y lo han hecho a un volumen que todo el mundo pudo escucharles.

Ana Soria y Enrique Ponce han discutido en la playa. Y lo han hecho a un volumen que todo el mundo pudo escucharles.
Ana Soria y Enrique Ponce | Gtres

Primera gran discusión en público de Ana Soria y Enrique Ponce. No todo iba a ser idílico en la relación del torero y la joven estudiante. Tal y como publica La Razón, ocurrió el pasado día 18 de agosto en una cala de Almería.

La discusión entre Ana Soria y Enrique Ponce alcanzó el suficiente volumen para llamar la atención de otros bañistas de la cala, e incluso del socorrista, que se aceró a preguntar si pasaba algo. "Los gritos se oían a distancia", dijo éste en declaraciones a La Razón, calificando el momento de "espectáculo".

La pareja, muy nerviosa, no podía controlarse apenas y enseguida "saltaron los insultos y los reproches". El nombre de Paloma Cuevas surgió en la discusión, por lo que algo relacionado con la futura ex de Enrique Ponce podría haber sido la causa de la discusión. Según todos los presentes, fue muy desagradable y ninguno de los dos supo controlarse.

"El rostro de la chica era un poema, parecía haber llorado y se la veía muy afectada", relató el socorrista al diario.

Se trata de la primera discusión, al menos en público, de la celebrada pareja, que lleva semanas en redes sociales obsequiando a sus seguidores y al mundo del corazón con numerosas muestras de amor en escenarios idílicos de Almería. Tanto es así que no faltan voces que critican a Ponce su escasa discreción, y que incluso su relación podría estar pasando factura a su labor en los ruedos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios