Menú

Trabajadores de Mediaset cargan duramente contra Marta López

Las indirectas y los dardos envenenados contra la ex colaboradora son constantes en los distintos programas del grupo de comunicación.

0
Las indirectas y los dardos envenenados contra la ex colaboradora son constantes en los distintos programas del grupo de comunicación.
Marta López | Europa Press

Los ex compañeros de trabajo de Marta López han comenzado a cargar duramente contra ella tras su despido de Mediaset España. Su positivo tras unas vacaciones en Marbella donde no respetó las medidas de seguridad ante el coronarivus y su "actitud irresponsable" durante una fiesta en el festival Starlite, provocaron su salida de Sálvame y Ya es mediodía y obligó a ponerse en cuarentena a parte del equipo de ambos programas con los que había mantenido contacto en días anteriores.

Una de las primeras en pronunciarse sobre el tema ha sido Patricia Pardo, que en los últimos días se ha tenido que poner al frente de Ya es mediodía debido a la cuarentena de Marc Calderó. Aprovechando la denuncia viral de Belén Esteban sobre las medidas anti-Covid en el aeropuerto de Barajas, la presentadora habló sobre su ex compañera y las estrictas medidas sanitarias de la empresa: "¡Claro que Belén flipa! Es que ella está acostumbrada a las medidas anti-Covid que tenemos en esta casa, en Mediaset, que son extremas, se lo garantizamos. Y, claro, llegas a Barajas, no le hacen absolutamente nada...", aseguró.

Otra de las más críticas ha sido Verónica Dulanto, compañera de Marta en Ya es mediodía, que también aprovechó para lanzar una indirecta a la excolaboradora, poniendo de manifiesto que Rosa Benido e Iván González, presentes en el plató, cumplen a rajatabla las medidas de seguridad que impone la empresa: "Cuidado vosotros, que utilizáis mucho Instagram, los vídeos, para dar ejemplo y llevad la mascarilla siempre, que luego da lugar a problemas".

La que ha preferido no opinar sobre el tema es Belén Esteban, que nada más aterrizar en Madrid fue preguntada por el tema. Aunque entre ellas siempre ha habido una gran sintonía, la colaboradora prefirió no contestar a las preguntas de los medios.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios