Menú
Carlos Pérez Gimeno

El regalo adelantado de la Casa Real a Rania de Jordania

Rania de Jordania celebra su 50 cumpleaños con dos fotografías exclusivas

Rania de Jordania celebra su 50 cumpleaños con dos fotografías exclusivas
Rania de Jordania | Archivo

Rania de Jordania cumple 50 magníficos años y, haciendo alarde de su elegancia, la Casa Real han querido celebrarlo con unos días de adelanto, ya que su fecha de nacimiento es el próximo día 31.

Lo han hecho mostrando nuevas fotos oficiales con dos estilos totalmente diferentes. El primero es un vestido de gasa y el segundo un look totalmente informal con jersey de grandes mangas, y pantalones vaqueros.

rania-2.jpg
Rania de Jordania | Archivo

El de gala es un vestido de crepé blanco de manga larga, un diseño con botonadura central, que pertenece a la colección primavera- verano de la marca libanesa Asi Studio. Es la primera vez que la reina elige esta firma, según parece como una referencia al Líbano por la tragedia que se está viviendo en ese país tras la terrible explosión ocurrida hace unas semanas. Una firma que en más de una ocasión ha sido elegida por la cantante Beyoncé.

De sobra es sabido que Rania es una mujer que siempre ha destacado por su elegancia y sofisticación. Los reyes de Jordania, el pasado mes de junio, celebraron 27 años de matrimonio. Son padres de cuatro hijos, Hussein bin Abdalá, Imán, Salma y Hashen de Jordania.

rania-foto1.jpg
Rania de Jordania | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios