Menú

Los tres destinos que baraja la reina Sofía ahora que no está Juan Carlos

Sofía baraja al menos tres destinos ahora que el Rey se ha marchado a Emiratos Árabes.

Crónica Rosa: La casa en Almería de Enrique Ponce y Ana Soria

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sofía baraja al menos tres destinos ahora que el Rey se ha marchado a Emiratos Árabes.
La reina Sofía | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre los más variados temas de la actualidad social. Incluyendo el más que posible destino de la reina Sofía, ahora que su marido Juan Carlos reside (quién sabe por cuánto tiempo) en Emiratos Árabes.

En el horizonte de Sofía jamás estuvo acompañar al rey emérito en su simulado exilio. Pero su soledad es evidente, con su hijo el Rey Felipe VI manteniendo una relativa distancia de seguridad de los escándalos que representa su padre.

Hace unas semanas, cuando se materializó esta marcha, se anunció que Sofía mantendría su residencia habitual en España, más en concreto en el Palacio de la Zarzuela. Pero a nadie se le escapa que nada ata a la madre de Felipe al país ahora que su marido ha salido del mismo.

Las opciones de Sofía son varias, tal y como expone Lecturas. Personas de su confianza señalan que podría irse a su Grecia natal junto a su hermano Constantino, con el que mantiene una buena relación, así como con el resto de su familia. En no pocas ocasiones ha surgido el rumor de que en los planes de Sofía estaba regresar a su primer hogar.

La segunda opción es a Inglaterra, donde ya acostumbra a pasar largas temporadas cuando no está en Zarzuela con su inseparable hermana Irene.

Hay que subrayar que Londres es una de sus ciudades favoritas y sus viajes allí comenzaron lejos en el pasado, cuando parte de la Familia Real residía allí. Nunca han cesado y existe una gran familiaridad de la veterana Sofía con esa ciudad.

No obstante, también está el refugio parisino que le ofrece su amiga Tatiana, con quien fue fotografiada en Mallorca conversando animadamente.

Y precisamente este destino, con el palacio de Marivent como residencia oficial, podría ser el tercero de los destinos de la reina Sofía aparte de, naturalmente, Madrid. La reina Sofía siempre ha pasado allí largas temporadas de verano, a diferencia de Letizia, y dispone de todo lo que necesita sin que sea necesaria la presencia de Juan Carlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios