Menú

Cristina Pujol reaparece para contar la gran mentira de Kiko Matamoros

La ex novia del colaborador asegura que ha intentado quedar con ella durante su relación con Marta López Álamo.

0
La ex novia del colaborador asegura que ha intentado quedar con ella durante su relación con Marta López Álamo.
Cristina Pujol | Instagram

Cristina Pujol, la mujer que ocupó el corazón de Kiko Mataroros después su separación de Makoke, ha vuelto a la televisión para desenmascarar a la que fue su pareja. Lo ha hecho porque, según ella, le debe dinero y por ello está dispuesta a sacar a la luz los mensajes privados en los que Matamoros habría intentado quedar con ella mientras ya había comenzado su relación con Marta López Álamo.

"Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima", desveló este viernes durante una videollamada en Sálvame. Al parecer, Matamoros también le mandó fotografías subidas de tono e intentó quedar con ella cuando fue operado de la vejiga en julio de 2019: "Nosotros hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes".

Pujol también confirmó que esas conversaciones se refería a Marta López de manera despectiva, comparándola con Makoke: "Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera", aseguró Cristina que decía el mensaje de Kiko. Además, en esas charlas el colaborador también habría confirmado su supuesto affaire con Sofía Suescun, y que ambos siempre han desmentido.

El colaborador de Sálvame, que disfruta de unas vacaciones en México con su novia Marta tiene otros frentes abiertos como la guerra entre su pareja y su hija Anita, fruto del matrimonio con Makoke. Guerras a las que tendrá que hacer frente a partir de la semana que viene, cuando regrese a los platós de Telecinco.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios