Menú

Enrique Ponce sufre un inesperado revés durante sus vacaciones con Ana Soria

El torero ha sufrido un cambio de planes por sorpresa mientras continúa disfrutando de unos días junto a su pareja.

El torero ha sufrido un cambio de planes por sorpresa mientras continúa disfrutando de unos días junto a su pareja.
Ana Soria y Enrique Ponce | Instagram

Enrique Ponce vive uno de veranos más intensos de su vida. Después de tomar la difícil decisión de separarse de Paloma Cuevas, el torero ha vuelvo a recuperar la ilusión junto a Ana Soria con la que no deja de protagonizar estampas románticas durante los días de sol y playa que están disfrutando. Además, el diestro ha retomado sus compromisos profesonales tras meses de parón a consecuencia de la pandemia.

Este viernes, el diestro tendría que haber vuelto a vestirse de luces en Alcalá de Henares (Madrid), una cita muy especial para la que se estaba preparando desde hace semana. Sin embargo, la corrida de toros fue cancelada por sorpresa a tan solo unas horas de su celebración. Un inesperado revés para el torero que ha tenido que alterar su planes. Se esperaba que Ponce fuese uno de los protagonista de la tarde en Alcalá, no solo por las ganas de verle torear, sino por el interés mediático que ha tomado tras hacerse pública su separación.

"Lamentablemente, la corrida no podrá celebrarse finalmente. Aplazamos la cita para otro momento. Un fuerte abrazo a toda la afición", anunció el propio torero en sus redes sociales. Este mismo sábado, Enrique Ponce tiene una nueva cita el 29 de agosto en la plaza de toros de Mérida (Extremadura) donde no está previsto que Ana Soria le acompañe.

cartel-toros-merida.jpg


Temas

En Chic

    0
    comentarios