Menú

Enrique Ponce llega al límite: defiende a Paloma Cuevas y cuenta toda la verdad

Enrique Ponce, a través de Toñi Moreno, ha contado la verdad sobre la separación de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce, a través de Toñi Moreno, ha contado la verdad sobre la separación de Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Ana Soria | Instagram

El triángulo entre Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas sigue embrollándose. El torero sigue adelante con su separación, que tendrá lugar con el mismo abogado y en términos amistosos, tratándose de mantener ajeno a las polémicas y el seguimiento de los medios de comunicación a lo suyo con la joven estudiante.

No obstante, y molesto con las especulaciones, Ponce intervino en Viva la vida para tratar de atajar rumores sobre Paloma Cuevas. Su objetivo, despejar incógnitas y desmentir que Paloma viviese a su costa durante muchos años. Su relación -dijo Toñi Moreno- es "maravillosa" y se separaron no hace dos años, como se rumoreó, sino hace solo "cinco meses", cuando decidieron darse "un tiempo".

A través de Toñi Moreno, que explicó todo lo que le contó el torero, los espectadores de Viva la vida pudieron saber la verdadera causa de la separación de Ponce y Paloma Cuevas. "La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja".

La preocupación principal de todos son las niñas. "Las niñas se enteran porque le envían un pantallazo de una revista", dijo Toñi sobre la desafortunada circunstancia. No obstante, sus hijas "no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado el confinamiento juntos".

Ana Soria tendrá quitarse de la cabeza el casarse por la iglesia, porque ninguno pedirá la nulidad eclesiástica.

Comunicado oficial

Por último, la presentadora ha leído un comunicado oficial que le ha enviado el torero para salir en defensa de su ex.

"El equipo de comunicación de Enrique, en su nombre y ante las últimas publicaciones en distintos medios, queremos aclarar que se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique y Paloma con informaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad. Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente que se graduó en el International Bussiness con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial.

Se tomarán las medidas legales oportunas contra aquellas personas y medios que viertan informaciones falsas sobre sus personas y sus vidas. Para que así conste, enviamos este comunicado con el objetivo de que se deje de especular sobre sus vidas, sus personas y especialmente sus hijas, que son menores de edad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios