Menú

Último coletazo del verano de la covid-19: la maldad de Corinna y la sonrisa de Lara Álvarez

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En Qué me dices Lara Álvarez se liga a un moreno cañón. Su nombre, Adrián Torres, y de profesión es pintor. Se trata de una de las escasas estampas playeras del verano de la covid-19, adornado por la asturiana con su habitual sonrisa y cuerpo de escándalo.

Quien está irreconocible es Kiko Matamoros, por fin fuera del hospital, que prosigue con su nueva cara la guerra iniciada con Makoke y de la que su actual pareja, Marta López, ha resultado hasta ahora principal damnificada. Por último Lidia Torrent y Jaime Astrain juguetean apasionados en el agua.

Pronto opta por recopilar las escandalosas declaraciones de Corinna en la antesala del esperado juicio por el supuesto cobro de comisiones. Con Juan Carlos fuera del país, mientras tanto la reina Sofía rehace su vida más sola que nunca.

Es el triste panorama familiar de una institución, la monarquía, salvada eso sí por los actuales reyes, que intentan alejarse de la nefasta imagen de sus precedentes. Mientras tanto, Corinna airea en la BBC frases como la siguiente, con la que -dice ella- cortó con el entonces Rey: "Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios