Menú

La nueva fuente de ingresos de los famosos: compartir contenido erótico con sus fans

El programa Sálvame ha llevado a cabo una investigación y ha descubierto la identidad de los famosos que se desnudan por dinero.

El programa Sálvame ha llevado a cabo una investigación y ha descubierto la identidad de los famosos que se desnudan por dinero.
Mari Cielo Pajares | Telecinco.es

La crisis generada por el coronavirus ha provocado que los famosos que antes vivían del espectáculo o del ocio nocturno hayan visto afectada su principal fuente de ingresos. Este es el motivo por el que algunos de ellos han encontrado una nueva forma de mejorar su economía: compartir contenido erótico a través de una famosa aplicación llamada Onlyfans.

El programa Sálvame ha llevado a cabo una investigación y este lunes explicaron el funcionamiento de la controvertida red social: "Te suscribes a la aplicación, ves los famosos que están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa (...) Los redactores del programa se han suscrito a la aplicación y han podido comprobar qué famosas están en este nuevo negocio clandestino".

Una de las que se ha atrevido a mostrar su cuerpo en esta red social es Mari Cielo Pajares, actriz e hija de Andrés Pajares. Según el periodista Kike Calleja, Mari Cielo está ganando dinero por compartir "algo más que desnudos": "No son solo fotos subidas de tono". Gema López confirmó esta información y añadió que su padre puede llevarse un gran disgusto si se entera de lo que hace su hija en Internet.

Antonio David Flores se atrevió a dar más nombres: Ariadna Cross, concursante de Gran hermano 12+1 e hija del cante de Obús, Fortu, y Steisy, una de las tronistas más recordadas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta última habló sin tapujos sobre su presencia en la web Onlyfans, en la que también participa su pareja: "Estoy en una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos".

Otros nombres que se han hecho públicos son el de Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, y Lola Ortiz, otra extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios