Menú

El as en la manga que guarda Nacho Palau en su juicio contra Miguel Bosé

El juicio por la filiación de sus cuatro hijos en común se celebrará en octubre.

0
El juicio por la filiación de sus cuatro hijos en común se celebrará en octubre.
Palau y Bosé en una foto de archivo | Gtres

Miguel Bosé está atravesando uno de sus peores momentos. Sus controvertidas opiniones sobre el coronavirus y su alegato contra del uso de mascarillas y de las vacunas para combatir la pandemia le han valido muchas críticas y han derivado en el bloqueo de sus redes sociales en varias ocasiones. La presión es tal, que Bosé decidió cerrar sus perfiles públicos por no considerar las redes "plurales y objetivas".

Pero ese no es el mayor de sus problemas. Según fuentes cercanas, el cantante está muy preocupado ante la cercanía de su juicio con Nacho Palau por la filiación de sus hijos, que se celebrará en octubre. Diego y Tadeo son hijos biológicos de Miguel, mientras que Ivo y Telmo son hijos del escultor valenciano. Hasta ahora, los niños han vivido separados y sólo se ven cuando los hijos del cantante viajan a España.

Palau lucha para que los cuatro pequeños sean reconocidos como hijos de ambos, puesto que fue durante su relación de 26 años cuando la pareja decidió tenerlos juntos para formar una familia. Así, el escultor podría guardar un as en la manga de cara al juicio.

Según Marisa Martín Blázquez, Palau se está planteando ampliar la demanda para ver si los niños están siendo criados y cuidados bajo la normativa de la covid-19. Los abogados del escultor estarían estudiando la fórmula más adecuada e incluso podrían pedir al juez una prueba psiquiátrica del cantante, puesto que inquietan sus últimas manifestaciones en redes sociales. Nacho, muy preocupado por sus hijos, habría tomado esta dolorosa decisión que habrá afectado profundamente a Miguel Bosé.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios