Menú

Las vacaciones secretas de Paloma Cuevas con Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

La todavía mujer de Enrique Ponce ha disfrutado de unos días de desconexión en Sotogrande.

0
La todavía mujer de Enrique Ponce ha disfrutado de unos días de desconexión en Sotogrande.
Paloma Cuevas | Instagram

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sigo los grandes protagonistas del verano y dos de las personalidades más buscadas por los fotógrafos. Mientras que el torero decidía no esconderse y dejarse ver junto a su nueva pareja, Ana Soria, la empresaria optaba por la discreción y el retiro en su finca de La Cetrina, en Jaén, junto a sus dos hijas y sus padres.

Aunque todo parecía indicar que Paloma Cuevas no había salido de la finca en todo el verano, nada más lejos de la realidad. Tal y como publica en exclusiva el digital Vanitatis, la todavía mujer de Enrique Ponce aceptó la invitación de Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas para trasladarse junto a sus hijas a la finca que poseen en Sotogrande. Cuevas se ha apoyado en dos de sus grandes amigos en estos difíciles momentos. Tal es su relación con el matrimonio, que Margarita es la madrina de su hija Bianca.

luis-alfonso-borbon-margarita-vargas.jpg

Según asegura la publicación, la relación de las hijas de Paloma con los hijos mayores de Luis Alfonso es muy estrecha. Juntos disfrutaron de divertidas jornadas de hípica. La empresaria no se escondió y no dudó en salir a cenar junto a sus amigos en varias ocasiones, pero siempre por zonas menos masificadas para evitar la exposición mediática. Los que la han visto aseguran que está más delgada y muy guapa.

Lo que está claro es que Paloma ha conseguido su objetivo: pasar desapercibida. A pesar del interés mediático ha conseguido evitar ser seguida por los medios y fotografiada por los paparazzis.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios