Menú

Altercado de Laura Matamoros y Benji Aparicio con unos vecinos, con la Policía de por medio

Benji Aparicio agredió a un vecino en una acalorada discusión a cuenta de la terraza de su local.

0
Benji Aparicio agredió a un vecino en una acalorada discusión a cuenta de la terraza de su local.
Benji Aparicio en plena pelea | Mediaset

Sálvame sorprendió el jueves con unas sobrecogedoras imágenes. Son más de las doce de la noche, Benji Aparicio y Laura Matamoros charlan tomando un vino en la terraza del local del novio y padre del hijo de ella.

Pero he aquí que los vecinos están cansados por no poder conciliar el sueño y bajaron a la calle a reprochar, y enfrentarse, al propietario del local. Benji les hizo frente en una acalorada discusión que llegó a las manos cuando uno de los vecinos increpó a una de sus camareras, y luego con la presencia de la Policía.

Tras emitirse las imágenes, Laura Matamoros se puso en contacto con el programa y dio su versión de lo sucedido, que ella presenció. Y centró el problema en una vecina concreta del edificio, que "o baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", contó en Telecinco.

Laura explicó que su pareja no está denunciada y que ellos tampoco van a denunciar. Pero la violencia de las imágenes es palpable. Ella lo explica así: "La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado".

La vecina también da la explicación del suceso de la lejía, que ella atribuye a que limpia el balcón con ella. Surge entonces el tema del coronavirus. "Tengo 67 años y yo limpio mis balcones con lejía porque no quiero coger el virus. Y ponen mesas más allá, todos sin mascarillas... Siempre hemos tenido ese conflicto", dijo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios