Menú

Enrique Ponce sufre una dura pérdida: "Siempre estarás en mi recuerdo"

El torero ha comunicado en las redes sociales la muerte de uno de sus mejores amigos.

0
El torero ha comunicado en las redes sociales la muerte de uno de sus mejores amigos.
Enrique Ponce | Gtres

La vida de Enrique Ponce ha dado un giro radical durante los últimos meses. Después de anunciar su separación de Paloma Cuevas tras más de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, el torero comenzó un romance con Ana Soria convirtiéndose en dos de los personajes más seguidos por los medios de comunicación del verano. El diestro y la estudiante de derecho están viviendo su relación de una forma muy pasional y pública: jornadas de playa, veladas románticas y quedadas con amigos de las que nos han hecho testigos a través de sus redes sociales.

Lamentablemente la última publicación de Enrique Ponce en Instagram no ha sido para dar buenas noticias o presumir de pareja. El torero ha comunicado la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Querido Agustín. Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz amigo", ha escrito junto a un fotografía muy especial. Un duro varapalo para el torero que ensombrece el que apuntaba a ser el mejor verano de su vida.

enrique-ponce-muerte-amigo.jpg

La muerte de su amigo ha sido un duro golpe, ya que le consideraba una persona muy especial. Además, la triste noticia ha llegado en el que era un día muy especial para Enrique Ponce, que celebraba este pasado jueves el 22 cumpleaños de su novia a la que no dudó en felicitar de manera pública. "Feliz cumpleaños, mi amor", escribió el torero junto a una fotografía en la que aparece besando en bañador a su joven novia, confirmando una vez más que lo suyo sigue adelante, pese a todo.

Feliz cumpleaños mi amor!!!

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios