Menú

Los planes de Paloma Cuevas lejos de España para huir del foco mediático

La empresaria habría decidido que lo mejor para sus hijas sería realizar el próximo curso escolar en el extranjero.

La empresaria habría decidido que lo mejor para sus hijas sería realizar el próximo curso escolar en el extranjero.
Paloma Cuevas | gtres

Ha sido la noticia del verano y, por lo que parece, seguirá siéndolo en otoño. La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y la posterior salida a la luz de la nueva relación del torero con Ana Soria, una joven almeriense de 22 años, ha ocupado ya cientos de páginas en prensa y horas de televisión.

Esta semana la revista ¡Hola! actualiza el culebrón del año asegurando que Paloma Cuevas se plantea pasar este curso escolar fuera de España. La afición a las redes sociales de Enrique Ponce y Ana Soria no ayuda a calmar los ánimos, motivo por el que la empresaria habría decidido que lo mejor para sus hijas sería realizar el próximo curso escolar en el extranjero, lejos de la presión mediática.

El curso ha comenzado y las pequeñas se han reincorporado a su colegio de Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje hacia un destino todavía desconocido. Todo depende, según la publicación, de la situación sanitaria que haya y el momento el que se encuentren con la prensa.

Entre Paloma y Enrique existe un gran cariño después de tantos años y su relación sigue siendo buena. Al menos eso es lo que asegura la revista de cabecera del matrimonio que afirman que poco a poco se va aclarando el futuro de esta familia, aunque todavía faltan algunos trámites importantes, como la firma del divorcio que, como sabemos, será de mutuo acuerdo. Siempre pensando en el bienestar de las hijas que tienen en común.

revista-hola-09092020.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios