Menú
Carlos Pérez Gimeno

José María Manzanares se somete a una nueva operación de espalda

El torero tuvo que ser intervenido de urgencia hace días por una importante y dolorosa lesión.

Carlos Pérez Gimeno
0
El torero tuvo que ser intervenido de urgencia hace días por una importante y dolorosa lesión.
José María Manzanares en una imagen de archivo. | Instagram

No es la primera operación de espalda a la que se ha tenido que someter José María Manzanares. Parece ser que llevaba tiempo con una importante lesión que le producía bastantes dolores. Hace unos días, tuvo que someterse a una intervención de urgencia, en el Hospital de San Juan de Dios de León.

La operación ha durado más de 4 horas y todo ha salido bien sin presentarse ninguna complicación, según ha comentado el doctor Antonio Mostaza Saavedra. Ha habido un parte médico en el que dice que el paciente se encuentra bien y no tiene dolor alguno. A través de las redes sociales, el diestro ha querido agradecer el apoyo recibido.

La operación ha consistido en aplicarle un dispositivo intersomático de titanio poroso en el segmento L4-L5 seguido de una artrodesis transpedicular L4-L5.

Debido a esta intervención, el torero se ha visto obligado a cancelar los compromisos que tenía firmados para la presente temporada. Su esposa, Rocío Escalona, ha estado en todo momento al lado del diestro. El matrimonio tiene tres hijos: José María, Julieta y Gabriela.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios